02 diciembre 2009

¿QUIÉN DIJO MIEDO?

"Hace mucho tiempo, demasiado quizás, que he estado sumido en una oscuridad que no creía finita... Hace mucho tiempo que me he considerado un ser infeliz, la sombra de lo que era, un parásito que necesita mendigar atención. No obstante, poco a poco, he ido saliendo del pozo y he comprendido, gracias a vosotros, que eran vanas ilusiones las que me hacían sentir así y que ... al fin y al cabo, lo tengo todo para ser de las personas más felices sobre este mundo.(...)Gracias Jose porque desde hace un mes me has hecho sentir la persona más especial y querida sobre la faz de esta tierra (...)"

¿Quién dijo miedo? ¿Quién dijo que había dudas? ¿Quién dijo que sería fácil? ¿Quién dijo que nos gustaría todo del otro? ¿Quién dijo que íbamos demasiado rápido? ¿Quién dijo que estábamos confiando sin conocer? ¿Quién dijo que no nos fiásemos de nuestra intuición?


Te tengo a ti. Desde el primer momento, sentí que ibas a ser tú quien sientiese lo mismo que yo podía sentir. No sé porqué tuve esa certeza, pero me fié de mi intuición. Y, por lo que parece, no nos salió mal. Sé, de primera mano, que tú también te fiaste de tu intuición (está ahí...pues es mono...éste sí) y me alegro por ello.


"(...)y porque, a pesar de que suene precipitado, sé que estarás ahí durante mucho, mucho tiempo.(...)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario