08 diciembre 2009

AUNQUE NO SEPA DEMOSTRÁRTELO

Cada vez me cuesta más ocultarte mis sentimientos. Sólo me pasa contigo.
Tu mirada se introduce en mí y me sorprendo desviándola. Siento que entras en mí y me veo indefenso. Sólo me pasa con tus ojos.
Cada vez soy más consciente de que vas calando poco a poco en mí. Y también de que quiero que entres, aunque me joda.
Sé que soy complicado. Sé que cuesta adentrarse en la oscuridad de mi alma. Pero tú te has empeñado en hacerlo, quiera yo o no. Y me alegro por ello.
Sabes que no te voy a pedir ayuda. Sabes que no voy a decirte lo que me pasa por voluntad propia. Sabes que me gusta pensar demasiado. Incluso sabes más de lo que yo creo que sabes de mí.

Pero, aún así, has decidido que quieres tenerme a tu lado. Que quieres que forme parte de tu vida.
No te lo voy a negar porque, actualmente, no hay cosa que más desee. Quiero que estés a mi lado. Aunque no sepa demostrártelo. Aunque no me haya atrevido a reconocerlo. Aunque conlleve mil miedos y ochenta mil pensamientos. No quiero que te vayas. Quiero que sigas estando aquí.

Cuando estemos tristes, cuando seamos alegres, cuando sienta que mi vida es una mierda, cuando sientas que tu vida no merece la pena, cuando seas la persona más feliz del mundo, cuando yo lo sea, cuando enfermemos, cuando...
Quiero que estés a mi lado durante todo el tiempo que sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario