16 diciembre 2009

PAULA

Hoy tengo que escribir para ti.
Porque este mes me estás aguantando con todas sus consecuencias. Porque no sólo sé que me quieres, sino que me haces sentir querido. Porque tengo la seguridad de que, cada mañana, me vas a recibir con un abrazo. Porque me sonríes cuando te miro de reojo en la biblioteca. Porque me animas cuando suspiro por el cansancio de estudiar en estos días de exámenes. Porque todos y cada uno de los días desde que te conozco has estado pendiente de mí. Incluso los días que no tenemos clase, me mandas un mensaje al móvil o vía tuenti o como sea. Me da igual la forma, lo que importa es el contenido. Porque eres la persona más atenta y agradecida que he conocido. Porque me das fuerza para seguir teniendo ganas de conocer a gente nueva. Porque me sorprendes. Porque haces que me sienta muy querido. Porque me haces feliz. Porque me apetece estar contigo sin peros. Porque...
Gracias por haber entrado en mi vida, Paula. Porque sí. Porque te quiero.

1 comentario:

  1. llegar a casa después del día que se ha hecho menos largo gracias a estar juntos en la biblioteca y ver esto...es que simplemente no tengo las palabras que necesito para decirte todo. que no tienes que agradecerme porque yo hago todo lo que hago porque quiero, porque me importas, y porque quiero que seas una parte de mi vida ahora mismo.
    porque para mi las cosas que me hacen más felices son las simples, las básicas. como hoy, comiendo palmeras, esperando el autobus, entrando al opencourt, comiendo galletas, hablando de todo y de nada, esta entrada...
    ...esto es lo mio, lo que se hace sin esfuerzo, sin pensar, es lo que me hace feliz.
    gracias por esto. ^^ :)

    ResponderEliminar