27 diciembre 2009

ATREVERSE A HACER LO QUE PIENSAS QUE QUIERES

No me atrevo a hacer lo que pienso que quiero.
Pienso lo que quiero hacer.
Pienso lo que hago.
Quiero pensar en lo que otros piensan.
Hago pensar a los otros que me atrevo a hacer.
Quiero pensar que me atrevo.
Me atrevo a pensar que hago lo que quiero.
Hago lo que pienso que quieren que haga.
Quiero hacer sin pensar.
Pienso lo que hago pero no hago lo que pienso.
No me atrevo a querer.

No me atrevo.
No hago.
No quiero.
Pienso.

Sólo pienso. Quiero dejar de pensar.
Quiero actuar.
Y también quiero que los demás actuen por mí.
Quiero demasiadas cosas. Por lo menos, intentaré empezar por lo que me corresponde a mí. Que los demás hagan lo que les dé la gana. Al fin y al cabo, siempre acaban haciéndolo...

1 comentario:

  1. Cuanta razón percibo especialmente en esta entrada. Sinceramente, me encanta. Es una de esas veces en los que parece un texto lógico, pero la lógica no se deja coger. Como ya he dicho, me encanta.

    ResponderEliminar