28 diciembre 2009

SOY FELIZ PORQUE VOSOTROS SOIS FELICES

Me gusta ver cómo quien me rodea encuentra el camino hacia la felicidad.
Ahora que siento que yo estoy en ese camino, es muy gratificante ver cómo los demás también lo encuentran por diversas razones.
Hoy me he enterado de que Adri tiene a alguien a quien querer. Y me alegro muchísimo.
Y es indescriptible lo que se siente cuando te dicen: "Jose, es que tu cara cambia cuando hablas de Miguel. Incluso en tu blog has dejado de escribir cosas apocalípticas y ahora hay textos un poco más felices."
Parece que todo se pone en su sitio y quienes me rodean empiezan a encontrar un lugar donde se sienten cómodos y en el que creen que no desentonan.
Siento que, poco a poco, las sombras del pasado se quedan atrás para dejar espacio a un poco de luz que veo en el presente.
Y no quiero pensar en el futuro.
Ya afrontaré lo que tenga que afrontar.
Soy feliz porque vosotros lo sois, porque vosotros os preocupais por mi felicidad.
Hoy por hoy, estoy cómodo y soy feliz.
Mañana ya veremos.

1 comentario:

  1. si eres feliz porque otros lo son, siempre lo seras,
    porque dudo que alguien contigo cerca pueda llegar a ser infeliz...
    eres genial^^

    L)ya!

    ResponderEliminar