22 diciembre 2009

LA MAGIA INTERNA DE GODSPELL

Ya no es sólo por lo que hacemos sentir a los que se sientan en el patio de butacas, sino también por lo que sientes tú.
Hoy me he dado cuenta de que siempre hay gente que intenta sacar un hueco en su agenda para dedicarlo a ti.
Me hace feliz ver que Dani, Bea, Marta, Luisa e Irene vinieron desde Madrid hasta Guadalajara, aun con el temporal y lo que eso implica, sólo para vernos actuar. Y a la vuelta, completamente extenuado de hacer musicales dos días seguidos, no pude parar de sonreír al ver que les había gustado, al ver que les había emocionado.
Me emociona recibir mensajes de Paula y de Roo antes de empezar la representación deseándonos ánimo y mucha mierda.
Me alucina que Luz me mande un mensaje pidiéndome disculpas por no haber podido ir, aunque no tuviese obligación ninguna.
Me gusta escuchar el tono de mi móvil cuando me llaman mi tía y Paola para, de nuevo, pedir perdón por no ir, totalmente comprensible debido a la nieve y para nada irrefutable, y procurando dejar bien claro que nos iba a salir genial.
Me flipa sentir a Aitor, Anita, Alma, Vane, Miriam, Nuria,...Ver como, entre todos, somos capaces de llenar tanto escenarios pequeñísimos completamente llenos como teatros abismales prácticamente vacíos.
Y, después, al llegar a casa, con un ojo cerrado y el otro sin poder abrir, ver en el ordenador palabras con todo el cariño de Miguel, canciones dedicadas por Óscar, más disculpas de Javi, más ánimos de Paula (de nuevo), una petición de hora y fecha para quedar de Adri, un evento en el que piden una reposición de la obra,...
Hay tanta gente a mi alrededor, y no suelo ser consciente de ello, y no todos estarán en un futuro, y...
Pero éste es mi presente. Todos vosotros, de alguna forma, me aportáis algo, queréis que os acompañe ahora de alguna manera. No puedo negar que soy muy afortunado al teneros conmigo...

1 comentario:

  1. :D haha me he dado cuenta de que soy un poco pesada no? es que si te fijas, creo que subconscientemente tengo una regla de 3: Tuenti, sms, y msn! haha por el msn no estabas asi que se me hizo imposible pero las otras 2 si las pude cumplir xD
    en fin, claro que tienes mucho que te quiere a tu alrededor, nunca lo olvides! y eso es, pensar en el aquí y ahora es lo que más importa :D
    te quiero! ^^ me alegro de que seas feliz :D

    ResponderEliminar