14 diciembre 2009

UNA OVEJA DIFERENTE


"He traído una oveja diferente para la persona diferente que hay en mi vida. Porque me haces feliz y has apostado por mí. Te quiero. Alba."

He abierto la taquilla esta mañana y me he encontrado con eso. Esa nota pegada con un imán de "oveja diferente" traída de Irlanda.

Recuerdo la belleza de aquel lugar no tan lejano. Las casas de colores de Dublín, la historia del Clonmacnois, el encanto de Galway, los árboles de Connemara, la grandeza de los acantilados de Moher, el castillo de Bunratty, la abadía de Adare, las canciones en gaélico de Tralee, el sentimiento de conexión con la península de Dingle, el cansancio en las cascadas de Torc, la niebla que impidió la visión del anillo de Kerry, el aire de The Red Fox Inn,...

Alba me ha traído una pequeña ovejita y, con ella, un montón de recuerdos.

Recuerdos de paseos con mi tía. Sus conversaciones y su comprensión.

Me propuse un reto allí. Hace dos años de eso y aún continúo con el mismo reto que me propuse entonces.

Nadie dijo que sería fácil pero he vuelto a recordar ese reto. Y que todavía no lo he superado y debo seguir luchando por conseguirlo.

1 comentario:

  1. creo que como persona soy un proyecto, algo inacabado que va construyendose poquito a poco, pieza a pieza.
    y a dia de hoy,puedo decir que tú
    eres una de las piezas que me faltaban.

    ResponderEliminar