23 febrero 2010

BUBBLES

No quiero pensar...
... en la tristeza de Alba de los últimos días.
...en lo que le pasa a mi madre.
...en los problemas de mi hermano.
...en mi apatía y mi sinergia.
...en el arrepentimiento de hoy.
...en las dudas que me surgen con las personas.
...que necesite una pareja para ser feliz.
...que no tenga fuerza suficiente para seguir buscando sonrisas.
...que mi tiempo es más de otros que de mí mismo.
...que estoy solo.
Por eso, prefiero hablar de la única razón que hoy he tenido para sonreír. Y es una razón con nombre propio: Paula. O Pauli, o Pau, o Bubbles,...
Hoy tengo que agradecerte la mayoría de mis sonrisas, por no decir todas.
Es un placer compartir contigo...
...las clases porque tienes la capacidad de hacerlas más amenas.
...las comidas porque, aunque comas muy lento, nos reímos con sólo mirarnos en el momento preciso (tú sabes a que me refiero)
...los domingos que haces que sean menos grises viniendo a mi casa.
...las prácticas porque consigues hacerme feliz aunque nos rompamos la cabeza con el SPSS ese (de nuevo, sólo tú sabes a que me refiero)
...las tonterías como vamó vamó, macarrones,... y tantas otras.
...las canciones que compartimos y me recuerdan a ti cuando las escucho (y que ya son más de diez, canción arriba, canción abajo)
...los sábados por la noche en teterías o donde sea y el autobús que compartimos a la vuelta.
Sólo puedo añadir que, por si no ha quedado claro, me alegro de que hayas aparecido en mi vida. You are one of the most down-to-earth best friend ever.
Te quiero

1 comentario:

  1. no me esperaba esto. esperaba llegar, meterme y ver una entrada triste y gris (porque así mismo me has dicho tú que iba a ser). así que imaginate mi alegría (que es muy simple, bien lo sabes) al ver esto. joe, eres genial. si intento hacerte sonreir es porque tu sonrisa es una parte importante de mis días (no es una conducta altruista, en parte xD). y lo que más me sorprende/encanta es que con tan poco que siento que te doy a veces, eres feliz. con simplemente estar afuera del baño esperando, sonriendo locamente, para que salgas. con una mirada, esperando que me quites la comida. con un abrazo. con un ´vamos a caminar por la facultad un poco´. con lo que sea, tienes ese don de siempre hacerme sentir más grande de lo que soy. y lo mejor? quiero que sepas que has hecho algo que pocos han podido hacer aquí hasta ahora: hacerme sentir como si mi sitio fuese este y ningun otro. hacerme olvidar por instantes de que los que más quiero no están conmigo. hacerme reir por las cosas más tontas y...ser feliz con poco. y estoy eternamente agradecida por todo lo que me brindas día a día.
    te quiero.

    ResponderEliminar