04 febrero 2010

CONTRADICCIONES

En ocasiones, siento que soy un cabrón estúpido, insensible y calculador. Otras pienso que soy alguien cariñoso, cercano y amable.
A veces me siento solo. Otras pienso que hay demasiada gente que me quiere a mi alrededor.
Algunos días me agobio con la cantidad de cosas que he de hacer pero sin actuar. Otros actúo sin pensar en nada.
Hay momentos en los que creo que el mundo merece la pena y que toda persona tiene algo bueno en su interior. En cambio, hay otros en los que el mundo gira demasiado deprisa para mí y me parece que la sociedad es un monstruo de caos y destrucción.
Me contradigo constantemente. Me cuesta tener claras las cosas. Siempre tengo el "pero" preparado para cada ocasión.
¿Qué tiene eso de bueno?¿Qué tiene eso de malo?

1 comentario:

  1. ¿y qué sería de la vida sin contradicciones andando por un camino recto sin principio ni final? Un aburrimiento, una pérdida de tiempo, algo inhumano, una deshumanización en toda regla...
    PERO, tú eres el que eliges por dónde caminar.

    ResponderEliminar