08 febrero 2010

ME TOMO UNOS DÍAS LIBRES

Estoy harto de sentir. Estoy harto de que jueguen conmigo como si fuese una vulgar marioneta. Así que voy a dejar de fingir. No tengo corazón, ni puñetera falta que me hace. A partir de ahora y durante algún tiempo, no vais a conseguir hacerme sentir nada, no vais a conseguir afectarme. Sólo voy a observar lo que haceis. Voy a ser, durante una temporada, un objetivo observador desde el borde del camino. No sé qué voy a observar, no sé a dónde coño me va a llevar esto. Pero sé que no me apetece hacer nada. Así que, observaré.

1 comentario:

  1. ¿Te puedo pedir un mísero, pequeño y esgoísta favor?
    No extrapoles, por favor, sabes que te voy a seguir queriendo igual, te voy a seguir diciendo todo lo que pienso, y esto forma parte de ello: no dejes que te jodan, y mucho menos, desperdicies el tiempo, y tú menos, porque eres una personita que realmente merece la pena, y no tienes que estar al borde del camnio, parado y observando, sino, tienes que estar en el centro y agarrado de las manos por todos los que te quieren (o queremos, ya sabes que no me gusta incluirme, ni "reconocerme méritos"...)

    Así que, por esto NO paso!

    ResponderEliminar