04 noviembre 2009

TENGO QUE VER A...

Tengo ganas de poder dedicarle más tiempo a ciertas personas. Sigo teniendo el mismo agobio de siempre; el agobiode "no tengo tiempo". La primera y gran afectada es Eva, a la cual llevo dándole largas para ir a la teteria desde hace casi un mes. Este puente me voy a Roma y eso implica menos tiempo para quedar. Tengo muchas ganas de ir a Roma, tiene que ser alucinante; pero también tengo ganas de volver para intentar reestructurar mi tiempo. Quiero ver a Eva; pero también a Carlos y a Marta (cosa fácilmente solucionable si, cuando vuelva de Roma, reservamos un día para ir a la tetería). También quiero ver a Aitor, a Cris, a Vane (que también les podría juntar en la tetería o en cualquier otro sitio) Quiero ver a Miguel, pero porque siempre quiero verle y nunca me parece suficiente. Quiero ver a...
Podría seguir pero no siempre debería ser yo quien tiene que tirar de la gente para verla. Al igual que reconozco que tengo ganas de ver a ciertas personas, también reconozco que estoy un poco harto de ser siempre yo el que tenga que decir: "Venga. Vamos a quedar".
Quizá debería calmarme y no preocuparme tanto por el "tengo que ver a..." y dejar que sea la gente la que me llame y me diga "vamos a vernos".
Ya veré como fluye todo. Al fin y al cabo, pienso que todo fluye, que todo está relacionado y que el tiempo pone a cada uno en su lugar o que le da a cada persona lo que se merece. Esperemos que me merezca tener, por lo menos, a una sola persona que se preocupe por mí.

4 comentarios:

  1. primi yo prometo qedar contigo dentro d poco!pero es q ando un poco liada con las practicas de conducir todas las tardes!! ><

    te quiero

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer tu entrada ahora, y me parece de lo más curioso que hoy he escrito algo parecido (por algo que paso). Te entiendo cuando dices que no siempre tienes que ser tú el que buscas, por muchas razones.

    Y por coincidencia, hoy te he buscado a tí. Gracias por hacer un hueco para que desayunemos juntos mañana. Me hace sentir feliz. :)

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaayyyyy joseeeeeeeeeeeeeeeeee que ya nos vemos el finde que viene xD pasalo bien en Roma! un abrazo^^
    Carlos.

    ResponderEliminar
  4. Sabes que vas a poder contar conmigo siempre que quieras, pequeño. Sabes que no te voy a exigir nada, quiero que seas tal y como tú eres, con tus virtudes y tus no-virtudes.
    Se trata de amistad, no de un contrato restrictivo.

    ResponderEliminar