20 noviembre 2009

NECESITO DESAHOGARME

Escribo esto a las dos de la mañana, con sueño y tras un viernes muy agridulce.
Siento que cada vez me cuesta más ser yo el que lleve la iniciativa. Suelo ser el único gilipollas que trata de buscar un hueco para quedar con la gente y que, luego, nadie se esfuerce por sacar ese mismo hueco. No me apetece seguir luchando por los demás, aunque también sé que mañana me levantaré y querré ver a todo el mundo. Porque soy así, me gusta ver a la gente. Pero, en muchas ocasiones, y en estas últimas semanas mucho más, siento que soy yo quien se esfuerza y que el resto ni siquiera se da cuenta de eso. Salvando a unos pocos que sí intentan encontrar ese hueco, el resto siempre tiene muchas cosas que hacer, mucha gente que ver o una familia que cuidar.
Que nadie se lo tome como un ataque. No lo digo por nadie en especial. Es, simplemente, una sensación de dejadez, de que la gente pasa sin importarle las consecuencias. Y de que, volviendo un poco a lo que decía ayer, nunca se agradecen los esfuerzos de los demás.
Ahora me siento solo, me siento abandonado, me siento mal. Pero sé que mañana me levantaré y todo esto se habrá olvidado. Porque no sé guardar rencor (afortunadamente) y porque sé que estoy haciendo un mundo de una chorrada.
Pero bueno, sólo necesito desahogarme...

2 comentarios:

  1. Lástima que tu viernes acabara con esa sensación de abandono, con lo feliz que fui yo en las horas que compartí contigo y tu sonrisa. (no me extraña que ese sea tu nombre en lenguaje de signos^^)
    un besuco..

    ResponderEliminar
  2. Siento haber estado tan distante este tiempo atrás, es verdad que me estoy centrando mucho más en mí, en mi carrera y en mis rayadas que en todos los que estáis a mi alrededor...
    me abrazas? :)

    ResponderEliminar