08 diciembre 2010

MI ABUELA

Cuando, por alguna razón, me piden que piense en una persona a la que admiro, pienso en mi abuela. Mi abuela es la típica abuela regordeta y bajita, con el pelo blanco como la nieve y que te pone comida hasta que estés a punto de explotar. Y, como guinda del pastel, manda mensajes, escribe en Word, retoca fotos con Picasa y manda emails con presentacions de Power Point. Además, hace mil cursos: Internet, gimnasia de mantenimiento, ganchillo, yoga, coro, historia de España y no sé cuántas cosas más.
Ella consigue fuerzas donde no hay apenas espacio para respirar. Tras la muerte de su hijo, ha seguido teniendo la vitalidad de un niño pequeño y las ganas de cualquier adolescente de comerse el mundo. Si llego a las dos de la madrugada a su casa, noto que se levanta de la cama para darme las buenas noches y, si no tenemos sueño, nos quedamos hablando en el sofá del salón hasta bien entradas las tres. Ella es una persona increíble, con la fuerza de un ciclón para crear una familia a la que me siento orgulloso de pertenecer, sobre todo, si está ella.

1 comentario:

  1. Entonces ya sabemos de donde has sacado toda esa energia! La tipica abuela española ya es historia, tu abuela es "de la nueva generacion de abuelas", con todas las caracteristicas de las de siempre pero con nuevos "extras" que ya quisieran muchos jovenes :D

    ResponderEliminar