31 diciembre 2010

CARTA SIN DESTINO

"A veces, siento un gran vacío en mi interior; un vacío que, por momentos, parece quemarme. Creo que si acercaras tu oído a mi corazón, probablemente, oirías el mar.
Sigo soñando con ser completo, con no acostarme cada noche deseándolo pero, aún así, en ocasiones, cuando la brisa es cálida y los grillos cantan, sueño con un amor que el tiempo respete y perdure. Sólo deseo que alguien me quiera, que cuide de mi.
No sé. Quizá ya tuve mi felicidad. Me niego a creerlo pero no existe ese hombre. Sólo la luna."
[Carta de Sally a Gilly en Prácticamente magia.]

Cuando quieres a alguien, hay veces que, en lugar de hacer lo que querrías, haces lo que piensas que es correcto, lo que crees que el otro necesita. Y eso no quiere decir que compartas su decisión o que la entiendas. Pero la respetas... aunque duela.

2 comentarios:

  1. me encanta ese pedacito de la pelicula...

    ResponderEliminar
  2. es genial, por cierto me encanta la última frase... y sí, hay veces que ciertas decisiones duelen... yo pienso que deberíamos pensar en lo que nosotros necesitamos y no pensar por los demás, porque a veces pensamos en lo mejor para los demás y realmente no lo es y hacemos más daño... no se... es raro... es un no ser egoista pero no anteponerte a los pensamientos del otro...

    ResponderEliminar