23 diciembre 2010

SENTIMIENTO NAVIDEÑO

Cierto que la Navidad puede ser muchas cosas. Puede que el consumismo nos ataque y que muchas sonrisas que pueblan las calles sean falsas. También hay personas para las que la Navidad no significa nada aparte de unos días más tranquilos que el resto del año.
Pero, personalmente, me parece que la actitud de muchas personas cambia. Lo que me gusta de la Navidad es que parece que, ese esfuerzo que durante el resto del año no se hace, en esta época surge y aparecen mil planes. Ese "ya quedaremos" tan típico, en Navidad se vuelve realidad. Y a esa gente que hacía tiempo que no veías o con la que no encontrabas el hueco adecuado para coincidir, tiene un espacio en Navidad. Porque tanto tú como la otra persona siente que es el mejor momento para quedar.
Navidad puede tener muchas cosas por las que parecer falsa, sinsentido, luces que nos ciegan, escaparates barrocos, frío... pero la Navidad tiene encuentros y reencuentros. Y eso es lo que hace que, al menos, mi Navidad sea especial.
Quiero seguir encontrándome y reencontrándome bajo las luces de Madrid.

1 comentario:

  1. CC, tienes cierta facilidad para plasmar las ideas, ergo, la mayoría de las veces coincidimos. Lo que me gusta es que al menos tú las escribas aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar