18 junio 2010

TECNOLOGÍA

A veces, envidio profundamente a los televisores.
Quisiera ocupar su lugar y reunir a todos los miembros de la familia a mi alrededor.
Ser tomado en serio cuando hablo. Sentir el cuidado especial que recibe la tele cuando no funciona. Tener la compañía de mi madre cuando está sola y aburrida o cuando llega cansada de trabajar. O que mis hermanos se peleen por estar conmigo.
Y que pueda divertirlos a todos, aunque a veces no les diga nada. Quisiera vivir la sensación de que lo dejen todo por pasar unos momentos a mi lado...
En otras ocasiones, envidio a los ordenadores.
Hay quien quiere llegar a casa para estar delante suyo y compartir algo de tiempo con él. Sin prisas, sin ninguna otra obligación. Conseguir que la gente sonría o llore con lo que muestro. Tener la información que la gente necesita en el momento preciso para poder solucionar los problemas de los que me rodean...
También hay días que me gustaría ser un teléfono móvil.
Notar el roce de la mano de alguien que me acaricia, que busca en mi interior algunas palabras de aliento que arrancan una sonrisa. Conseguir la atención que, en ocasiones, se le presta esperando que haga algo o que diga algo. Ser capaz de poner en contacto a dos personas que se buscan...
...
Quizá le demos demasiada importancia a la tecnología.
No quiero amistades SMS ni amigos tuenti. Quiero amigos de carne y hueso, que se preocupen por llamarme de vez en cuando y que intenten que llegue el día en que podamos vernos y disfrutar de un abrazo sincero.
"I´m tired of using technology; why don´t you sit down on top of me, I need you right in front of me"

1 comentario:

  1. ahora mismo me gustaria ser luz, y llegar a cualquier parte de esta ciudad en la que estes, con tal de verte un instante.

    ResponderEliminar