01 junio 2010

ALL MY LIFE... ¿ALL?

All my life I´ve been searching for something,
something never comes, never leads to nothing,
nothing satisfies but i´m getting close,
closer to the prize at the end of the rope.
All night long I dream of the day
when it comes around and it´s taken away,
leaves me with the feeling that I fear the most,
feeling comes alive when I see your ghost.
Calm down, don´t you resist,
you´ve such a delicate
and if I give it a twist
something to hold when I lose my grip.
Will I find something in there
to give me just what I need,
another reason to bleed,
one by one, hidden up my sleeve.
Don´t let it go to waste, I love it but I hate the taste,
weight keeping me down.
Will I find a believer,
another one who believes,
another one to deceive,
over and over down on my knees.
If I get any closer,
and if you open up wide,
and if you let me inside,
on and on, I´ve got nothing to hide.
Then I´m done, done on to the next one.

Me da igual lo que puedas pensar. Ya sé que no me entenderás, que pensarás que soy un cualquiera, que te has equivocado conmigo.
Y yo creo que sí, que te has equivocado, pero no de la forma que crees.
No voy a seguir lo establecido, ni voy a actuar por convenciones para quedar bien con nadie, y menos contigo. Porque me importas, y sería mentirte en cada gesto.
No sigo las pautas del tiempo. La vida es demasiado corta para ponerle límites. Donde empieza el ayer y donde termina el mañana es algo que no puedes controlar, ni debes.
Yo me preocupo de controlar mi presente. Y ni siquiera de eso soy capaz. Y en él, caben mil formas, mil situaciones, mil circunstancias, mil qué y mil quienes. Y todo a la vez. Y no me importa.
Pero a las convenciones sí les importa, se sale de lo establecido. Quizá algún día aprendan.
Y tú. Quizá tú me entiendas un día. Quizá me entiendas incluso antes de que yo sea capaz de entenderme a mí mismo.
Y te arrepentirás de todo.
Todo lo que yo me arrepiento desde el momento en el que me di cuenta de que lo único que quería era besarte. Por no haber sabido qué hacer para besarte. Por no haberme atrevido a hacerlo. Por decidir que iba a hacerlo y descubrir tu silencio al día siguiente, que me impedía ser consecuente con mi elección. Por miedo a las convenciones, a lo establecido, a tu re-acción. Por contradecir todo lo anterior. Por seguir las pautas del tiempo y ponerme límites.
Quizá el texto debería estar en pasado: "No iba a seguir lo establecido, ni iba a actuar por convenciones para quedar bien con nadie, y menos contigo. Porque me importa(ba)s, y sería mentirte en cada gesto (¿O quizá no debiese estar en pasado?)
No iba a seguir las pautas del tiempo..."
Arrepentimiento por conseguir que te hayas equivocado conmigo, aunque quizá no de la forma que crees.
Ya no sé si mantener la esperanza o romperla por completo.
Lo que sí sé es que ya me he cansado de que haya acción sin re-acción.
Supongo que sólo me queda esperar. Aunque, también quizá, la espera sea larga.
Esperar. Esperar. Esperar. Esperar.
Creo que he decidido mantener la esperanza... por lo menos, un tiempo más.

1 comentario:

  1. ¿No dicen que la esperanza es lo último que se pierde?
    Adelante, siempre adelante.

    ResponderEliminar