18 mayo 2010

DIAS DE BIBLIOTECA

Entre cuatro paredes con unos ventanales que parecen burlarse de aquellos que estudiamos, estoy con mis apuntes, mis nervios, mis dudas antes del examen, mis pensamientos, mi botella de agua,... y con Juan y Pau.
Ambos haceis que Froufe sea más comprensible, que Moneo parezca menos temario del que es, que tenga que buscar una manera de explicar Análisis, que Van der Meulen sea algo entretenido, que Carrera no me parezca una puta por el examen de verdadero-falso,...
Hablamos ante las miradas de odio de rubias intelectuales, comemos entre risas en el local, nos reímos desvariando acerca de los enólogos (con sus apuntes de rasca-y-huele y sus mangas-chuleta con eau de vinó; ah, no, ésta es mi colonia), nos contamos nuestras intimidades y nos damos consejos que ni siquiera nosotros mismos seguimos, planeamos viajes sin entendernos,...

Me alegro de poder estudiar con vosotros cada día. Sin duda, estudiar solo en mi casa no sería ni la mitad de divertido y, aunque cueste creerlo, ni la mitad de productivo de lo que es hacerlo con vosotros.
Gracias por conseguir que mis apuntes estén plagados de sonrisas.

1 comentario:

  1. yo te doy las gracias por estar ahí todos los dias, sin mas, solo por eso ya merece la pena.
    un abrazo

    ResponderEliminar