22 marzo 2010

PLANES VS ACCIONES

Es muy fácil decir cosas, pensar en hacer tal o cual...pero el problema está en llevar ese plan a cabo.
Nuestras excusas son infinitas y nos parecen inamovibles. Pero no dejan de ser excusas. Por lo menos, la mitad de ellas lo son.
Porque ahora no es el momento y debo hacerlo más adelante, porque no me atrevo, porque no tengo tiempo, porque no tengo dinero, porque ahora no que tengo que hacer no sé qué, porque el sol ha salido por el este, porque 5+2 son 7, porque...
Siempre hay algo más importante que hacer. ¡Comencemos a hacer realidad nuestros planes!
Hay tiempo para todo. Sólo hay que saber que el momento de hacerlo es AHORA.

1 comentario:

  1. si le he dado vuelta yo a esto cien mil veces esta semana...es como lo de la intención y lo de probabilidad...siempre tenemos todas las mejores intenciones y las probabilidades por cualquier razón siempre se quedan en 0 :S
    y estoy de acuerdo con lo de las excusas...y esta entrada me hace replantear muchas cosas la verdad...

    ResponderEliminar