25 marzo 2010

UNDERSTAND

"People they can´t understand.
Your girlfriends they can´t understand.
Your grandsons they won´t understand.
On top of this I ain´t ever going to understand..."
Esto es un fragmento de Last night/nite, una canción de The Strokes increíble y versionada por Adele de una forma apoteósica. Una canción que me hace desconectar de toda la mierda que me rodea o que, incluso pienso en ocasiones, quiero que me rodee. Sea cual sea la versión, ambas sublimes e inmejorables, hacen que mi cabeza se evada de este mundo y vaya a un universo paralelo donde sólo puedo seguir el ritmo de la música con el movimiento del pie o de la pierna. Una canción que dice una gran verdad...
Hay quien no puede entender.
Hay quien no quiere entender.
Hay quien no necesita entender.
Hay quien prefiere no entender.
Hay quien no consigue entender.
Y eso, eso es algo que yo jamás lograré entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario