24 abril 2012

ESTRÉS

No me molesta el estrés, no me molesta que me falte tiempo para todo, no me molesta que tenga que ir corriendo de un lado a otro, no me molesta tener mil prácticas y trabajos, no me importa que los exámenes estén a la vuelta de la esquina...
Pero me molesta lo que causa en mí y en la gente que me rodea en ocasiones. La hostilidad, la bordería, las ganas de mandar todo a la mierda porque no tienes tiempo para nada o las ganas de llorar cuando ves que se te echa el tiempo encima.
Hay épocas y épocas. Y ésta es una época en la que no hay tiempo, un paréntesis.
Pero hay que intentar que todo se nos eche encima... con una sonrisa.
Los que me rodean no se merecen una mala contestación a causa de mi ansiedad generalizada.
Unas semanas... y el sol brillará de otra forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario