01 abril 2012

CLONES

"Cuanta gente puede decir que ha encontrado en esta vida a alguien que siempre le entiende, que tiene experiencias tan similares a las suyas, que le inspira calma y cercania, que piensa como ella, que sabe como se siente, que no necesita palabras para ver que algo esta mal, que encuentras maneras de hacerle aflorar los sentimientos que se esfuerza por ocultar....el año pasado te dije aquello de "demuestras que quieres porque nunca callas" es algo que aun me fascina de ti! puede que no todo el mundo sepa valorarlo porque eso supone que muchas veces te digan cosas que no te apetece escuchar, pero a mi me hace sentir segura el saber que cuando meta la pata estaras ahi para decirlo y una vez lo hagas seguiras para apoyarme.
Este año tengo que reconocerte un merito del que creo que aun no te has dado cuenta, tienes un don...esa conexion que tienes con la musica, eres capaz de transmitir tus propios sentimientos con ella...y no se si sera porque es cosa de clones, pero cuando tu y la musica os unis, consigues que todo lo que guardo dentro se mueva y luche por salir...me has hecho llorar, me has reir, me has hecho cantar...se puede decir que "es magico" eso que guardas en ti!
No se cuantas personas especiales existiran en el planeta, posiblemente muchas porque todos conocemos a unas cuentas...de lo que si estoy segura es de que cada uno escoge quienes lo son en su vida y de que yo te he escogido a ti!!
Gracias por regalarme tu amistad y por dejarme descubrirte, es curioso como puedes tener al lado a alguien que llegara a ser tan importante en tu vida durante mucho tiempo y no haber sido consciente de ello...Muchisimas felicidades Clon..!!
Ser tu amiga me sigue enseñando cada dia, teQuiero! : ) "
[Felicitación de mi clon por mi cumpleaños en 2012]

Un año más que consigues hacerme llorar leyendo tu felicitación. Me alegro de que sigas ahí, año tras año, fascículo tras fascículo, abrazo tras abrazo.
Cuando las palabras se quedan pequeñas para transmitir lo que sentimos, es porque hay que ponerles música. Y, entre muchas otras, nuestra música es "mágica", porque es mágica tu forma de reír.
Te quiero, clon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario