22 enero 2011

QUIZÁ LLEVE TODA MI VIDA EQUIVOCADO

¿Por qué me empeño en esforzarme por gente que no se preocupa por mí y abandono a aquellos que sí lo hacen?
Y si no hago eso y sólo es una sensación, ¿por qué la tengo?
¿Realmente quiero ser egoísta y actuar conforme me aporte más a mí?
Si tú me das, yo también. ¿Tiene que ser ése mi lema y llevo equivocado toda mi vida?
La que fue una muy buena amiga mía tenía como lema "people always leave" y yo siempre la contradecía. Estaba seguro de que ella no estaba en lo cierto. De que hay personas que se mantienen, si no es para siempre, durante una buena temporada. Y que si luego dejan de formar parte de tu vida, no tienen porqué irse dándote la puñalada trapera. La distancia, perder el contacto, los horarios incompatibles,... hay muchas razones por las que se puede perder una amistad.
Pero llevo una época dudando. Un tiempo en el que siento que no me doy a los demás lo suficiente. Y lo que es peor, en el que no sé si quiero seguir dándome a los demás.
Veo que la gente es egoísta, que piensa en sí misma, que sólo mira por su propio beneficio y que, si le viene bien, pues mira por el tuyo.
Todavía no ha llegado el día en el que tenga esa sensación de dejadez con Aitor. Podemos estar a kilómetros de distancia y meses sin hablarnos que luego vuelve a ser todo lo mismo. Y esto está comprobado.
También veo gente que se esfuerza, que no me da esa sensación, que luchan por hacerme feliz y que me escuchan cuando tengo algún problema.
Pero, últimamente, estoy perdiendo la esperanza.
Sin duda, las personas que me rodean siguen siendo tan estupendas como siempre pero soy yo el que me estaré volviendo más frívolo.
Sólo pido que, de vez en cuando, me recuerden que me aprecian de alguna forma. Y esa forma de recordarlo puede ser un abrazo, un beso, una mirada, un mensaje, incluso un toque. Quien me conoce de verdad sabe que soy feliz con cualquier tontería, por pequeña que sea.
Quizá todo esto sea sólo hoy.
Quizá esté agobiado porque escucho a la gente y mis problemas se pudren en mi amplia intimidad.
Quizá sólo necesite hablar con un amigo.
Quizá sólo necesite salir de Madrid...

No hay comentarios:

Publicar un comentario