24 enero 2011

DANI

"Oh, I get by with a little help from my friends, I get high with a little help from my friends, I´m gonna try with a little help from my friends..."
[Extracto de "With a little help from my friends" de The Beatles]

Hay una
persona de la que no suelo hablar mucho. Quizá aparezcan tres o cuatro nombres cuando hablo de mis amigos, y quizá siempre sean los mismos. Pero eso tampoco significa que sean los únicos amigos que valoro en mi vida.
Dani es una de esas personas de las que hablo poco. Pero, en cambio, considero que mi vida sería bastante distinta sin él. Podría destacar muchos momentos: momentos de fiesta, momentos en clase, alguna noche en mi casa, más de un viaje compartido, mucho tiempo tirados en el césped o haciendo montañitas con los muñecos del Carcassonne,...
Cualquiera de estos momentos es diferente sólo porque él está conmigo.
Es una persona que consigue que todo el mundo a su alrededor tenga una sonrisa pintada en la cara, que desprende una tranquilidad y una alegría especial. Encaja en cualquier plan, con cualquier persona,...
Me siento muy afortunado de que hayas aparecido en mi camino y de que te hayas convertido en mi amigo.
Dani, eres increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario