10 noviembre 2010

SIN GRACIA

Ya no más. Los músculos flaquean y soy humano.
¿Para qué continuar si no hay correspondencia?
Mis pasos no son claros, voy vagando.
Pero sigo intentando ignorar lo obvio,
que nadie vendrá si yo no le llamo.
Siempre el primero, buscando compañía,
¿para qué?. Estoy bloqueado.
No me apetece perseguir pero tampoco estar solo,
no quiero estar en casa. Entonces, ¿qué hago?
Escribir. Ya sin gracia. Ya sin ganas.
He perdido mi esencia. Ya no soy ese mago
que hacía aparecer sentimientos con mis palabras.
Perdido. Bloqueado. Dormido. Abandonado.

3 comentarios:

  1. Perdido. Bloqueado. Dormido. Abandonado no. no mientras persistas en el pensamiento de alguien,en su intencion, en sus ganas, en los motivos de su sonrisa, o en su preocupacion por leer tu voz.
    de esos alguien habra muchos
    quieres un ejemplo?
    yo.

    ResponderEliminar
  2. es tristemente bonito..no sabes como te entiendo :)

    ResponderEliminar
  3. Suprime todo tu texto por:
    MOMENTÁNEAMENTE CIEGO.
    Eres es el mismo y sentirías lo mismo s no fuera por un lapsus. Ya me darás la razón.

    ResponderEliminar