11 noviembre 2010

3+1


Mi prima Elena a las 8.05 : "Muyy buenos días, primito! Arriba el ánimo y a empezar el día con ganas! ^^ Este sábado hagamos lo que hagamos, te veo =) Un beso! Te quiero."
Vir a las 8.48: "Buuuuueeeeennnn diaaaaa amigooo!!! :)"
Laura a las 10.06: "Hoy es un buen día para estar alegre! =) Buenos días, señor Yang!¿Cómo estás?¿Retomamos la quedada?Joo..¿tienes muchos planes?¿Preferencia por algún día? Psicologuea mucho ;) Besitos."
Aún así, incluso con tres mensajes que le alegran el día a cualquiera, termino el día cansado y sin ganas de sonreír. Una mañana divertida, con Irene y su sonrisa, Alba y su "enchochamiento", Juan y su despertador, Dani acompañándome al pabellón B, Rocío medio loca, Óscar otro que tal baila...
Llega la comida y todo iba a ser perfecto: Javi con sus chorradas, Mama Paula y su amor para todos, Óscar, Irene, Rocío y yo. Pero tengo que llegar y joder el día con mi espalda, mi cambio de humor y ya estoy ennegreciendo un día que ha amanecido de una forma increíble.
Cris a las 19.19: "Clon! Siento decirte que hoy no nos podemos ver :( Tengo que terminar tres prácticas de mercantil y voy fatal de tiempo...pero tengo que hablar contigo porque sé que no estás bien asi que mañana quiero verte! Y recuerda que, como me dejaste grabado una vez que lo necesite, hay mucha gente que te quiere empezando por mí! Vale mucho en la vida de muchos. Te quiero!"
Me tranquilizo de camino a la reunión y allí me desahogo.
Me gustan aquellos ámbitos que inviten a hablar tranquilamente. Llamadme serio o lo que queráis, pero prefiero una buena conversación con un café de por medio (o un batido del Tranvia) a estar una noche de fiesta (aunque eso no quita que me guste).
Y, para poner la guinda, Nuria me pregunta si me puedo quedar un rato. Y, confiando en mí, me cuenta sus preocupaciones, cómo puede solucionarlas, qué quiere hacer con su vida...y me reafirmo en que lo que debo hacer y lo que quiero hacer es escuchar a la gente e intentar ayudarla de la mejor manera que sepa.
¿Por qué me empeño en fastidiarle el día a la gente que quiero?
Si es aguantable, ¿no me puedo callar? Hay quien tiene más cosas por las que quejarse, más dolores...y, aún así, guarda silencio.
Conclusión del día: Me jode saber que soy completamente afortunado y que no sepa disfrutarlo. Y, si cabe, me jode aún más que, no contento con no saber disfrutarlo yo, me dedico a fastidiarle la vida a la gente que me rodea.
Muy bien, Jose Manuel. Sigue así.

1 comentario:

  1. Ale venga, y de paso hazte estoico y fustigate con un látigo.
    Sé mas tolerante a fallar por favor, no pasa nada, incluso cuando todo a tu alrededor parece que te hace ser feliz puedes estar mal por dentro.
    Mañana te cuento la anécdota del payaso.

    ResponderEliminar