19 julio 2010

DISTANCIA

En verano hay una cosa que predomina sobre todas las demás y ésa es la distancia.
Sea pequeña o no, siempre estás más o menos distanciado de las personas que, en la rutina de tu día a día, están más cerca.
Hay quien está más lejos como mi Bubby, quien está casi más ocupado que a diario como Aitor, quien se va a la playa como Juan, quien acaba de salir de una operación como Javi... pero todos ellos, aún con las circunstancias que provocan que no podamos estar juntos, se preocupan por mandar un mensaje de vez en cuando o por hacer una llamadita para ver que tal va todo.
Y eso me demuestra que se empeñan en formar parte de mi vida y hace que me sienta realmente feliz.
Yo tampoco ando con tiempo de sobra con el curso de monitor y conociendo a nuevas personas estupendas como Alberto, Laura, Irene o María; que están presentes y consiguen que no os eche tanto de menos, que me ría y sonría, que me plantee mi vida y la de los demás, que me impulse a querer organizar viajes con ellos...
Pero nunca había llegado a imaginar que hay veces en las que una ausencia puede ocupar mucho más espacio que algunas presencias.
Y cuando me quedo solo frente al ordenador escribiendo, me doy cuenta de que hay personas a las que echo de menos.
Al fin y al cabo, sólo es un "hasta pronto"; tan pronto algunos como mañana, otro en Agosto, otra el 9 de septiembre...
Mientras tanto, disfrutaré de Laura y Alberto que tantos buenos momentos me están haciendo pasar.

4 comentarios:

  1. porque eres "piel suave", algo bobo y entrañable, el chico de los chicles, por tus abrazos, los giros de baile inesperados, los tintos al acer la tarde y porque me alegro mucho de haberte conocido...decirte que estaremos ahi contigo intentando hacer las distancias mas llevaderas=) gracias jose!!

    creo que era esta.. http://www.youtube.com/watch?v=P3dJ8wbtuCE :p

    ResponderEliminar
  2. porque eres "piel suave", algo bobo y entrañable,el chico de los chicles, por tus abrazos, por los tintos al caer la tarde...y porque me alegro mucho de haberte conocido:) estaremos ahi para hacerte mas llevaderas las distancias :p gracias jose!

    no se si era esta...
    http://www.youtube.com/watch?v=be9-5IJZhoI

    ResponderEliminar
  3. ohhh mi pequeño Josee!!!!Queria saber un poco qtal os va todo y no he resistido entrar en tu blog ya que casualemte siempre escribes lo que estoy necesitando leer y desde la distancia siempre florece una sonrisa en mi cara al recordaros.
    Tb os echo demenos desde aqui ( Sao Fidelis- Brasil) pero es ocasion de disfrutar del momentoy de personas con la que nos cruzamos.
    Pasatelo en grande que estoy segura que en Septiembre tenremos muchas cosas que contarnos
    un besitooooooo

    ResponderEliminar