04 abril 2010

SIEMPRE CON LO MISMO

¿Por qué no se le pone remedio a la distancia?
Odio los "nos vemos", "hasta pronto", "espero que nos veamos" y similares cuando son mentira.
Prefiero personas que me den un día, un sitio y una hora concretos. Esas personas son las que realmente se preocupan por verte, por estar un rato contigo. Y si no se puede en el momento propuesto, buscan otro en lugar de decir "bueno, otra vez será" o "pues ya nos vemos cuando podamos".
Estoy harto de poner fechas y horas. Me saturo y me agobio porque yo quiero.
Porque, en realidad, puedo contar con los dedos de una mano (y quisiera equivocarme, pero sé que es así realmente) las personas que me dan un día, un sitio y una hora. El resto se remiten a un "ya te llamaré", "hace mucho que no te veo" y "¿qué es de tu vida?".
Me gustaría que fuesen los demás los que propusiesen. ¿Qué hay de malo en hacer planes para un día del mes que viene? Ya es un momento tangible y reservado para esa persona. ¿De verdad preferís un "ya nos veremos" a un "el día 24 a las 7 en Plaza Castilla"? Lo siento, pero me parece más cierto "el día 24" que el "ya´nos veremos".
Me encantaría decir que no voy a dar más fechas, que van a ser los demás los que me digan cuándo y dónde quedar. Pero también soy sincero y sé que no va a ser así. Ojalá supiese desprenderme con tanta facilidad de la gente.
Nunca aprenderé a olvidar.

2 comentarios:

  1. Josee cariñooo!!
    una vez mas te felicito por las cosas tan maravillosas que escribes en tu blog.
    Sige asi...yo sé que llegaras muy lejos!! =)
    te loviooooooooo
    bss
    rafi

    ResponderEliminar
  2. No todos somos así =)

    espero volver a verte pronto, de verdad.

    Me jode reconocerlo, pero en el fondo te echaba de menos

    disfruta de tu family day por alcalá =)

    ResponderEliminar