27 abril 2010

¿POR QUÉ?

¿Por qué tengo la puerta abierta en la piedra y me empeño en darla la espalda?
¿Por qué sigo pensando si continúo sin entenderme?
¿Por qué no me lanzo a probar algo nuevo y, simplemente, dejo que las cosas fluyan y sigan su cauce?
¿Por qué soy tan terco que continúo en mis pensamientos aunque las personas me digan que deje de hacerlo?
¿Por qué no aprendo a disfrutar y nada más?
¿Por qué no dejo de buscar razones para todo?
¿Por qué me precipito en lugar de dejar a la gente que actúe por sí misma?
¿Por qué soy tan seguro para unas cosas y tan inseguro para otras?
¿Por qué me da miedo la soledad?
¿Por qué no me arriesgo en lo importante en lugar de centrarme en lo absurdo?
¿Por qué no me dejo de máscaras y disfraces y me muestro tal y como soy?
¿Por qué dependo tanto de lo que me rodea?
¿Por qué dejo que me afecten hasta las cosas más simples?
¿Por qué hace tiempo dejé de sentir para empezar a pensar y ahora quiero dejar de pensar para volver a sentir?
¿Por qué siempre busco el por qué?
Soy capaz de poner fin a los porqués.
Espero que esté finalizando mi época introspectiva porque ya estoy harto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario