06 julio 2009

TRES DÍAS

Y, por una vez, había decidido arriesgarme e intentar enamorarme.
Sé que me ilusiono con muy poco; una caricia, un abrazo,… pero siempre busco más allá de la realidad y me caigo. Veo amor donde no lo hay.
Soy estúpido por intentarlo. Tres días me ha durado la ilusión de haber encontrado a ese alguien que pudiera quererme tal y como soy. Sólo tres días. Una conversación hizo que mi corazón cayera bajo su embrujo y, tres días después, me di de golpe con la realidad. Falsas esperanzas que sólo yo podía crear en mi cabeza. Él no tuvo la culpa.
Dolió. De hecho, duele. Pero me duele más seguir pensando que es posible. Me duele ser tan idiota que creo que todavía puedo hacer algo.
Me hundo poco a poco al verlo cada vez más difícil. Me duele admitir que le quiero pero me duele más admitir que no es posible. Quiero mantener la esperanza. Quiero seguir pensando que, algún día, él sentirá lo mismo por mí.
Pero, de momento, me duele.
Aun así, desde el dolor, le quiero. Te quiero.

1 comentario:

  1. No puedo más que decirte que mires tu correo.... y espero que sonrías.

    En breves te veo.

    Y no pienses... por ahora, al menos

    ResponderEliminar