31 julio 2009

CAMPAMENTO

Gente que llena tus corazones durante unos días. Momentos que marcan el resto de tu vida. Afianzar relaciones de amistad. Buscar nuevos amigos. Risas. Sonrisas. Saber que Aitor va a estar ahí ahora y durante mucho tiempo. Siento que, junto a Helen, es una de la personas que me va a acompañar durante mi camino. Nuevos amigos como Adri, que me hacen sacar una sonrisa con tan solo pensar en ellos. Todo esto y mucho más se vive en un campamento. Ahora ha terminado y siento un gran vacío. Acompañado ayer por más de 150 personas y hoy ninguna de ellas esta a mi lado. Pero sé que hay quien sí que está.
Os quiero.
Helen.
Aitor.
Adri.
Merche.
Os quiero. A cada uno a su manera. A cada uno os debo una conversación. Cada uno tiene un hueco en mi corazón. Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario