01 junio 2009

SÓLO TU

Me arrepiento. A lo largo de mi vida, me he arrepentido de muchas cosas pero nunca tanto como para querer desaparecer de la faz de la tierra. He abandonado a la única persona que podía entenderme. La he abandonado justo en el momento en el que debía estar con ella. Justo cuando me necesitaba. Justo cuando todo su mundo se hundía. Y yo he aportado algo a esa destrucción.

Me arrepiento. Dos paredes se acercaban hacia mí, ahogándome. Escogí liberarme de una, así tendría ese espacio demasiado grande como para que nunca alguien pueda acercarse a mí más de lo que yo quiero. Tuve espacio pero la otra pared también se alejó. Así, me quedé solo. A una de ellas la empujé y la otra me dejó. Me quedé con la pared equivocada para después tener aire alrededor y sentirme más solo que nunca.

Me arrepiento. Porque ahora es a quien empujé quien se acerca para levantarme. Porque ahora soy yo el que quiere que me ahogue y me sienta cerca. Porque ahora soy yo el que quiere seguir con esto. Porque ahora soy yo el que quiere romper mi propia estúpida barrera para luego romper su "people always leave". Porque ahora soy el que quiere demostrar que sigo ahí. Porque ahora soy yo el que quiere creer que es cierto que el "siempre" existe. Porque ahora soy yo el que quiere cumplir promesas, desear viajes, hacer fotos, pasar momentos, mirar a los ojos y no decir nada,...

Me arrepiento. ¿Es demasiado tarde?¿Es demasiado egoísta?

Ahora sólo quiero tres cosas, aunque enlazadas entre sí: que llegue ese día en el que pueda decir "te quiero" de verdad; que, hasta ese día, consiga que sigas a mi lado con el mismo amor que me tienes y que, la persona que consiga ese "te quiero", seas tú.

1 comentario:

  1. No eres egoísta,eres humano. Siempre te lo he dicho, y siempre te lo diré: aunque no te llame, aunque me empujes, aunque me eches... sigo aquí.

    REcuerda cuando me avisaste de que me ibas a intentar echar, y te dije que aguantaría. No me creíste.

    Ha sido una época jodida, pero ahora soy más fuerte de lo que jamás hubiera podido llegar a pensar. No veo el pasado como algo malo, creo que es bueno.

    Pero no te alejes del mundo. No eches a todo el que te roza. Intenta seguir adelante, con todos y ninguno. Si te digo la verdad, ése es mi truco.

    No te preocupes. Esperaré todo lo que haga falta. Tengo toda una vida por delante

    ResponderEliminar