16 octubre 2011

MÚSICA

Una canción para un momento.
Una canción que me recuerda a una persona en concreto.
Un disco que me hace sonreír.
Otra canción más que me hizo llorar en su día.
Música que escucho en la radio y descubro que ya conocía pero no sabía cómo se llamaba.
Esa canción que me anima y aquella otra que me hace sentir melancolía.
Otra más para escuchar con un cigarro asomado a la terraza, con la luz de la luna alumbrando.
La canción de esa película que tarareo cuando estoy en la ducha.
Una canción para bailar, para suicidarse, para una boda, para un viaje en bus, para un amigo, para llorar, para sentirse acompañado, para sonreír, para reunir a la gente, para anunciarse, para relajar, para pasar el aspirador... Para vivir.
Tengo una banda sonora que decora mi vida, día a día, nota a nota.
Tanta gente se ha preocupado de dejar su huella en forma de acordes que llegan al corazón a través de los oídos. Es un largo camino, ¿no?
"Oigo música en todas partes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario