09 octubre 2011

ELLA

Eres indescriptible.
Y me encantas.
Podría decir muchas cosas de ti. Pero, ¿acaso hace falta?
Nos entendemos con una mirada.
Los silencios que compartimos no son incómodos.
Podríamos hablar durante todo el día sin que nos entendiese nadie sólo con nuestras claves (tantas que, si me pusiera a escribirlas, se me olvidarían la mitad).
Querría escribirte algo precioso, algo que te haga pensar: joder, que "joputa"...
Pero creo que basta con escribir que TE QUIERO.
Porque es verdad y sabes que lo siento. Lo siento cada vez que nos vemos y nos damos alguno de nuestros abrazos.
Porque son dos palabras a las que no le damos la importancia suficiente...
Porque es verdad y porque no me avergüenza decirlo.
Eres genial, titina... tititina.
Y no sabes cómo me alegro de que hace 22 años, en un día como hoy, vieras por primera vez la luz del día.
Espero que sigas en mi vida, al menos, un año más (y, al siguiente, espero poder desear lo mismo).
¡Ah! Y feliz cumpleaños :P
PD. Y como ayer no te llevaste cámara, te quedas sin foto en la entrada. XD
PD2. No, en serio, tenemos un serio problema con lo de las fotos... ¡Hay que solucionarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario