30 marzo 2011

DEMUESTRAS QUE QUIERES PORQUE NUNCA CALLAS

"Felicidades Clonnnnnnnnnnn!!!!!!!!!! no puedo creerme que otro año mas llegue tu cumple y un año mas te quiera mas que el anterior, eres una de esas personas que por mucho tiempo que pase..por muchos dias que no veas, cuando apareces, consigues que sea como siempre. Sabes que curiosamente lo que mas me gusta de ti es lo que muchas veces menos gracia hace? eres la voz de mi conciencia..eso que se pero que me da miedo decir en voz alta, el que da realidad a mis pensamientos y quien nunca deja que me engañe...muchos dirian que eso puede hacer daño e incluso hay personas que por miedo a hacerlo callan...pero tu no! Demuestras que quieres porque nunca callas, porque prefieres hacer daño en el momento a dejar que me estrelle a la larga y sea peor, porque siempre das pero nunca te vas, siempre estas ahi cuando me doy la vuelta y necesito un amigo...eres genial y se que no me voy a cansar de decirtelo! Gracias por estar conmigo y enseñarme a ser fuerte aunque duela, teQuiero muchisimo y quiero seguir teniendote en mi vida durante mucho mucho tiempo."

Entre otros muchos detalles (mensajes, comentarios, etc), este mensaje en especial, un paquete de chicles con una carta, un gran paquete de post-its y un par de cachimbas es lo que hoy ha hecho que mi cumpleaños, desde hace tres años que no lo era, sea un día especial.
Muchas gracias por toda la gente que me cuida y que me quiere. Espero corresponderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario