19 octubre 2010

¿QUÉ IMPORTA COMO SEAMOS?

Saltando: http://www.youtube.com/watch?v=zuVC1sAcVV8
"-Yo siempre fui suave, igual que algodón. Lucía ante todos danzando mi son. Pero sin avisar, sin ninguna razón, se llevaron mi lana y me dejaron pelón. La gente al pasar se ríe mirándome y es cruel, porque es ridícula y rosa mi piel.
- ¿Piel? ¿Piel? ¿Es rosa tu piel? Tu mente te miente, eso sí es cruel. De colores que importa ¡vaya cuestión! Eres gris, púrpura, beige o marrón. A veces vas mal, a veces mejor. Si te sientes fatal, mira alrededor. Aún tienes un cuerpo y patas y pies, la cabeza en su sitio perfecto ¿lo ves?"

Día y noche: http://www.youtube.com/watch?v=2HXNiLYtHoU
"El miedo a lo desconocido. Tienen miedo de nuevas ideas. Están cargadas de prejuicios, no se basan en nada en la realidad sino es basado en si algo es nuevo. Lo rechazo inmediatamente porque, me asusta. Lo que hago, en vez de eso, es simplemente quedarme con lo familiarizado. Ya saben, para mí, las cosas más hermosas en todo el universo son las más misteriosas."

Siempre me han gustado los cortos; en especial, los cortos de Pixar. Creo que queda patente que tienen un mensaje que hace pensar, que te deja con un buen sabor de boca y una sonrisa. Sólo os invito a que los echéis un ojo en un momento libre y penséis en ellos durante un segundo. Y si no, simplemente, sentidlos.

2 comentarios:

  1. son geniales realmente...y tan tiernos..
    mira! son como tu! (:
    L)ya
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Están bien, pero voy a dejar el sentirlos para otro momento, por hoy está bien. Ya te contaré porqué. =)

    Cuidate, pequeño gran hombre.

    ResponderEliminar