12 octubre 2010

DÍAS EXTRAÑOS

Los sentimientos son algo complicado.
A lo largo del día, puedes estar contento, cansado, apático, triste, melancólico, hostil, enfadado, aburrido,... y, al final, el resumen del día es que ha sido "extraño".
Esos días extraños que, afortunadamente para mí, suceden una vez cada bastante tiempo, me dejan con un, valga la redundancia, extraño sabor de boca.
Hay veces que cuesta diferenciar los sentimientos. Ver cómo, poco a poco, te estás enfadando sin saber porqué, notar cómo te aparece una sonrisa aparentemente sin razón; sentir que sientes algo sin saber qué es.
Quien está a tu alrededor puede, como máximo, acosarte con la famosa pregunta de "¿estás bien?" o, en un alarde de originalidad, un "¿qué te pasa?". Incluso, los más empáticos, puede que te den un abrazo simplemente por el hecho de demostrarte que están contigo si lo necesitas.
Y, al terminar el día, te vas a dormir y piensas: "¿Por qué soy tan sumamente imbécil que dejo que determinadas estupideces que ni siquiera yo sé de dónde me saco me afecten durante todo el día haciendo que sea una mierda? ¿Por qué acabo pensando en imposibles cuya única función es joder todo aquello que sienta? Espero que mañana sea un día mejor".
Por fortuna o por desgracia, todos los días terminan.

2 comentarios:

  1. y cuando de repente algo hace click, y parece que se nos apaga el animo
    y vamos sin querer contagiando esa oscuridad..
    Pero tambien hay dias que nos contagian de lo contrario, y a su vez acertamos con el boton de alguien mas..
    tu eso, lo haces genial.
    (:

    ResponderEliminar
  2. Igual solo eres un personaje más, Josema, igual también la lluvia cae sobre ti y te ciega, o igual no es lluvia, nunca llegarás a saber si son las lágrimas del lector, o nada en concreto.
    Pero cada uno llega siempre a su destino, si no sabes o no puedes escoger en el momento, las lineas de la historia siguen avanzando, y por lenta que sea la composición, acabas llegando, ya sea a un sitio nuevo, a donde querías... o ninguno de los anteriores. Para que haya historia... generalmente el protagonista busca los hechos, pero a veces, los hechos le buscan a el =)

    ResponderEliminar