17 septiembre 2009

PSICOLOGÍA


Caras nuevas. Lugares nuevos. Clases nuevas. La universidad está siendo un nuevo desafío. Comienzo la carrera con ilusión, con ganas de vivir todo al máximo. Porque siento que por fin tengo un lugar donde no me miran por encima del hombro. Porque veo que la gente no se queda en las apariencias sino que intenta ir más allá. Porque descubro un montón de asociaciones y actividades que me gustaría hacer. Porque me he convencido de que mi carrera es Psicología, de que no me he equivocado, de que sirvo para esto, de que me encanta el temario que voy a estudiar. Me he convencido de que he encontrado mi lugar. Por primera vez en mucho tiempo, tengo ganas de volver a conocer gente nueva. ¡Y lo increíble es que la gente también se acerca para conocerte a ti! Porque todos estamos igual de ilusionados y asustados.
El tiempo pasará y, poco a poco, iré conociendo a la gente. Dejarán de ser gente para convertirse en personas, con un papel más o menos importante en mi vida. Tendré tiempo de cagarme en los profesores. Podré apuntarme a diez mil asociaciones. Seguiré sumando créditos…
Ahora tengo ganas de meterme en el mundillo de la universidad. Ya veremos que pasa.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario