25 agosto 2009

CANSADO

Estoy muy cansado. Cansado de que la gente no me entienda. Me gustaría ser más simple, no sufrir por cada decepción, no plantearme todo lo que me dicen. Quiero vivir como vivo, quiero ayudar a la gente y sentirme lleno por ello, quiero conocer personas que me apoyen en mi vida, quiero conocer a ese alguien especial que me comprenda aunque sea difícil, quiero disfrutar un poco de la felicidad de la que disfrutan las parejas que veo a mi alrededor. Me duele pensar que no hay nadie que me quiera por lo que soy, me duele creer que la gente me quiere no por lo que soy, sino porque me debe algún favor hecho en el pasado. Me duele sentir. Y cansa mucho sentir. Estoy perdido, aburrido, cansado. No sé si merece la pena vivir para y por la gente. Para mí, si la gente es feliz, yo soy feliz pero ¿podria ser feliz de otra manera?
Continuará...

1 comentario:

  1. Tan lejanos pero con almas tan paralelas... espero que tu sentimiento de dolor hacia mí aún no se haya cansado, y que todo esto valga más que un favor del pasado. Estoy por que estás, soy por que eres. Simplemente te echo de menos.

    ResponderEliminar