20 febrero 2011

TENÍAS RAZÓN

Tenía una amiga a la que siempre la quitaba la razón.
Una amiga a la que sigo echando de menos y la cual decía una frase que me parecía mentira.
Una frase que se me quedó clavada. Que no podía creer que fuese verdad.
Simplemente, me negaba.
Hasta que, poco a poco, te das cuenta de que quizá no estuviese tan equivocada.
Hasta que, según pasa el tiempo, hay quienes te demuestran que es cierta.
¿Que es posible que yo influya en eso? Está claro. Pero tampoco me adjudico toda la culpa. Tengo algo de autoestima.
Y sí, aunque me joda y aunque duela... PEOPLE ALWAYS LEAVE.

1 comentario:

  1. People always leave, sí. Pero para dejar paso a otros, algunas veces mejores, otras no, que te darán nuevas alegrías.

    SIn emabrgo, me retracto. En este tiempo, he conocido a una persona que sé que no se va a ir. Ojalá encuentres pronto a esa persona =)

    ResponderEliminar