Si me paro a pensar, no sabría decir donde empezó nuestra amistad.
Eso sí, fue hace ya algún tiempo, cuando aún éramos chavales del centro juvenil.
Tras el campamento de Plan, volvimos con una amistad bien afianzada... pero, para mí, la amistad que tengo hoy no empezó hasta un día donde nos criticamos como ahora solemos hacer casi siempre que nos vemos.
En casa de Patri, leyendo textos y criticándolos, hablando de nuestras cosas más íntimas, de las personas que nos gustaban en ese momento, de amor, de la vida, del arte... y todo esto con un zorro en la cabeza.
Más cenas, paseos por el barrio, picnic en la dehesa, comiendo en La vaca argentina, encuentros de cinco minutos aunque sea... pero siempre con una sonrisa.
Otra noche tras la cena de gala riéndonos de mi obsesión con el zorro de Patri, llorando por recuerdos y sentimientos, comiendo (para no variar),...
Muchas ganas de vernos y, a veces, poco tiempo.
Tengo ganas de seguir haciendo planes con vosotras, con mis pingus, con Ram, con Patri, con esas chicas que veo de vez en cuando pero, cada vez que nos vemos, seguimos riéndonos como siempre y seguimos contándonos lo que haga falta con la confianza de quien se ve todos los días.
¿Se convertirá "Los pingus" en "Tortitas"? ¿Volverán "Los conchas"?
No lo sé. Lo que sí sé es que me gustaría que, sea con las compañías que sea, haciendo lo que sea... quiero seguir compartiendo momentos de mi vida con vosotras.
Sé que no os lo digo muy a menudo pero... os quiero.
PD. Lo siento pero no podía subir una foto decente. Tenía que subir una foto que nos caracterizase. =)
Josema...
ResponderEliminarPinüinillo...
Es una suerte haber tenido la oportunidad de conocer a alguien como tú... Es una suerte el poder seguir conociéndote y compartir momentos, momentazos y momentitos contigo...
Agradezco muchas veces (y aqui y ahora desde mi casa de nuevo) con una gran sonrisa tus abrazos, y tu alegría... asi como tus criticas... ¿pero sabes por qué? Porque son sinceras.
Si pudiera enlazar una palabra a tu recuerdo, seria sinceridad... Y eso eres tú para mí :)
GRACIAS por eso PINGÜINILLO, gracias, gracias ;)
Ah... por último, pero no menos importante... Te quiero ;)