05 mayo 2021

Retomando historias

Llevo tiempo pensando en volver a escribir. En utilizar este medio (u otro) para seguir creando.

Con otros intereses distintos. Ya no soy el chico que estaba estudiando Psicología; ahora soy un joven (cada vez menos) al que le apetece dedicar de nuevo un tiempo a crear pequeñas historias, textos que puedan conectar y hacer pensar y, quién sabe, lo mismo historias con las que crear algo más.

Llevo tiempo con varias ideas en la cabeza pero principalmente con dos: la primera, escribir relatos sobre mi realidad como homosexual aunque siempre (o no) desde la ficción, y la segunda, meterme en el mundo de la novela negra, mundo que me apasiona leer y en el que tengo un par de ideas sobre cómo empezar a construir.

Así que, sin objetivo alguno, sin promoción alguna, quizá sin decírselo a nadie, he decidido volver a este espacio que me da seguridad y, a la vez, nostalgia. Me he planteado abrir un nuevo espacio, otro blog en el que darle un toque más adulto, algo más cercano al Jose actual pero creo que no hay que renegar de tus antiguas personas. Todas conviven en quien te has convertido y sólo hay que redecorar lo que ya existía para que vuelva a identificarse con uno mismo.

Vamos a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario