Y, digo yo, ¿no se podría mirar todo al contrario?. Es decir, que es dificil que seas completamente infeliz, que nunca se puede estar triste del todo, que siempre habrá algo bueno que ilumine el oscuro camino que puedas tener.
Como dijo Dumbledore: "La felicidad se puede hallar hasta en los mas oscuros momentos... si somos capaces de usar bien la luz."
Elegid vuestra luz: puede ser un amigo, la ilusión por comenzar algo, el recuerdo de un momento feliz, un beso, la seguridad de sentirte querido.
Llamadme optimista si quereis... pero, al contrario que el mundo, yo diría que lo que es difícil de encontrar es la completa infelicidad.
Nunca puedes estar completamente infeliz, como tampoco puedes estar completamente feliz ya que todo se basa en una fusión de las dos. La infelicidad no tiene porque ser mala, puede ser bonita también. Por supuesto, todos tenemos nuestra luz, muchos se obsesionan buscando una concreta, pero no se dan cuenta de que podemos ser nosotros mismos. Nada es difícil de encontrar si dejamos de buscar.
ResponderEliminarP.D. Me gusta tu forma de pensar ;)