31 octubre 2010

SOMEONE SPECIAL

I wake up to the sound of rain upon my sill, pick up the pieces of my yesterday old thrill.
Can I deliver this used up shiver to how I pronounce my life. And I leave it up to faith to go by it´s own will.
Back row to the left, a little to the side,
slightly out of the place,
look beyond the light, where you´d least expect,
there´s someone special.
A foggy morning greets me quietly today. I smell a fragrance in the wind blowing my way and ever further I run to find him. I yearn to define my life placing my faith in chance to meet me in half way.
And he´s here to write his name on my skin with kisses in the rain, hold my head and ease my pain in a world that´s gone insane.

19 octubre 2010

¿QUÉ IMPORTA COMO SEAMOS?

Saltando: http://www.youtube.com/watch?v=zuVC1sAcVV8
"-Yo siempre fui suave, igual que algodón. Lucía ante todos danzando mi son. Pero sin avisar, sin ninguna razón, se llevaron mi lana y me dejaron pelón. La gente al pasar se ríe mirándome y es cruel, porque es ridícula y rosa mi piel.
- ¿Piel? ¿Piel? ¿Es rosa tu piel? Tu mente te miente, eso sí es cruel. De colores que importa ¡vaya cuestión! Eres gris, púrpura, beige o marrón. A veces vas mal, a veces mejor. Si te sientes fatal, mira alrededor. Aún tienes un cuerpo y patas y pies, la cabeza en su sitio perfecto ¿lo ves?"

Día y noche: http://www.youtube.com/watch?v=2HXNiLYtHoU
"El miedo a lo desconocido. Tienen miedo de nuevas ideas. Están cargadas de prejuicios, no se basan en nada en la realidad sino es basado en si algo es nuevo. Lo rechazo inmediatamente porque, me asusta. Lo que hago, en vez de eso, es simplemente quedarme con lo familiarizado. Ya saben, para mí, las cosas más hermosas en todo el universo son las más misteriosas."

Siempre me han gustado los cortos; en especial, los cortos de Pixar. Creo que queda patente que tienen un mensaje que hace pensar, que te deja con un buen sabor de boca y una sonrisa. Sólo os invito a que los echéis un ojo en un momento libre y penséis en ellos durante un segundo. Y si no, simplemente, sentidlos.

17 octubre 2010

HAY FORMAS Y FORMAS

Por desgracia o por fortuna, soy una persona directa y, para más inri, en la mayoría de las ocasiones, también sincera.
Sí que es cierto que considero necesario decir lo que pienso. Me cuesta mentir. Y, si lo intento, se me nota. Se ve que estoy incómodo si una situación no me gusta o si una persona con la que estoy no me inspira confianza.
Si me lo propongo, puedo enmascararlo, pero reconozco que no me gusta hacerlo y que me cuesta bastante que sea realista. Eso me hace sentir aún más incómodo. Nunca comprenderé por qué la gente hace cosas que no le apetecen y formula planes que no quiere realizar.
Pero, aparte de que sea directo o sincero, también reconozco que hay formas y formas de decir las cosas y que, en ese ámbito, me falta algo de tacto en la mayoría de las ocasiones.
En un ambiente serio, cuando se trata un problema, soy capaz de ser empático, de posicionarme en el lugar de otro y valorar las diferentes alternativas para, finalmente, ofrecer la que, a mi parecer, es la mejor opción.
Pero en un ambiente distendido, en el que puedo reírme y meterme con las personas que aprecio (el dicho de que "la confianza da asco" es completamente cierto en mi caso), puedo hacer daño sin proponérmelo y puedo herir los sentimientos de las personas que, precisamente, son las que más aprecio. Me resulta complicado diferenciar los comentarios que pueden herir los sentimientos de los demás y aquellos que simplemente pueden arrancar una sonrisa.
El hecho de que yo quiera que me digan la verdad, sea ésta como sea y dicha en el tono o ambiente en el que sea dicha, no significa que otras personas quieran conocer "mi" verdad.
Sin proponérmelo, puedo hacer que alguien se sienta dolido, aunque para nada sea ésa mi intención.
No quiero haceros daño. Decidme que pare si es necesario.
Sí, sé que, en ocasiones, me paso.
Sí, sabéis que me gusta meterme con vosotros.
Sí, sé que suelo hacerlo.
Pero sí, sé que hay veces que os molesta.
Si (esta vez condicional) llega la ocasión y os molesta algo que os digo, quiero saberlo. No quiero haceros daño. No quiero que os duela lo que digo.
Si me tengo que callar y dejar de meterme con vosotros para controlar la posibilidad de haceros daño, lo haré. Pero no me dejeis con la duda de si os dolió aquello que os dije.

12 octubre 2010

DÍAS EXTRAÑOS

Los sentimientos son algo complicado.
A lo largo del día, puedes estar contento, cansado, apático, triste, melancólico, hostil, enfadado, aburrido,... y, al final, el resumen del día es que ha sido "extraño".
Esos días extraños que, afortunadamente para mí, suceden una vez cada bastante tiempo, me dejan con un, valga la redundancia, extraño sabor de boca.
Hay veces que cuesta diferenciar los sentimientos. Ver cómo, poco a poco, te estás enfadando sin saber porqué, notar cómo te aparece una sonrisa aparentemente sin razón; sentir que sientes algo sin saber qué es.
Quien está a tu alrededor puede, como máximo, acosarte con la famosa pregunta de "¿estás bien?" o, en un alarde de originalidad, un "¿qué te pasa?". Incluso, los más empáticos, puede que te den un abrazo simplemente por el hecho de demostrarte que están contigo si lo necesitas.
Y, al terminar el día, te vas a dormir y piensas: "¿Por qué soy tan sumamente imbécil que dejo que determinadas estupideces que ni siquiera yo sé de dónde me saco me afecten durante todo el día haciendo que sea una mierda? ¿Por qué acabo pensando en imposibles cuya única función es joder todo aquello que sienta? Espero que mañana sea un día mejor".
Por fortuna o por desgracia, todos los días terminan.

06 octubre 2010

DÉJAME

Déjame conocerte.
Déjame pensar que te gusto.
Deja que te llame.
Déjame sentirme utilizado.
Deja que no quiera remediarlo.
Déjame besarte.
Déjame compartir la noche contigo.
Deja que mis manos acaricien tu espalda.
Deja que nuestros cuerpos se unan como nunca antes.
Déjame sonreír cuando me miras.
Déjame pensar que esto durará.
Deja que me haga ilusiones.
Déjame.
Déjame sufrir cuando desaparezcas.
Deja que recomponga mi vida.
Déjame llorar en el hombro de un amigo.
Deja que te vea por la calle y no aguante tu presencia.
Deja que me sienta apático.
Déjame conocer a otro.
Déjame pensar que le gusto.
Deja que le llame.
Déjame...