28 agosto 2009

TRES


No importa la distancia...

Estando dos personas que te quieren juntas, sale un tema de conversación...

Te echamos de menos. Por lo que eres, por lo que nos aportas, por tu amor incondicional, por tu disponibilidad, por tu comprensión, por tu cercanía, por tu bondad, por tus pitufos, por tus musicales, por nuestro "cantame la de sola yo, joooo", por nuestro "a que jode", por la teteria (que se ha convertido en nuestro sitio, esa que está ahí escondida en plaza españa, esa (muy bien, justo la que estás pensando))

Porque eres una gran persona. Porque nos quieres. Porque te queremos. Porque nos faltan muchas cosas por hacer. Porque hemos hecho muchas cosas.

Por eso, y por mucho más, ya formas parte de nuestras vidas. Y esperemos que durante mucho tiempo.

Te queremos (Cris y yo)


PD. ¿En qué puto vuelo vienes?
PDD. Sé que salimos mal en la foto (los tres) asi que, habrá que hacer algo para arreglarlo, ¿no? Es decir, a hacer más fotos, he dicho.

25 agosto 2009

CANSADO

Estoy muy cansado. Cansado de que la gente no me entienda. Me gustaría ser más simple, no sufrir por cada decepción, no plantearme todo lo que me dicen. Quiero vivir como vivo, quiero ayudar a la gente y sentirme lleno por ello, quiero conocer personas que me apoyen en mi vida, quiero conocer a ese alguien especial que me comprenda aunque sea difícil, quiero disfrutar un poco de la felicidad de la que disfrutan las parejas que veo a mi alrededor. Me duele pensar que no hay nadie que me quiera por lo que soy, me duele creer que la gente me quiere no por lo que soy, sino porque me debe algún favor hecho en el pasado. Me duele sentir. Y cansa mucho sentir. Estoy perdido, aburrido, cansado. No sé si merece la pena vivir para y por la gente. Para mí, si la gente es feliz, yo soy feliz pero ¿podria ser feliz de otra manera?
Continuará...

EL ÚLTIMO BESO


Tumbado en la cama, noto como te levantas sin decirme nada. Me das un beso en la mejilla y, aun con los ojos cerrados, siento que me observas con cariño. Cuando te has levantado, te veo sentado en el alfeizar de la ventana mirando al exterior. Procuro no hacer ruido al levantarme y te sorprendes cuando te abrazo por la cintura. Tus manos se encuentran con las mías y las pones sobre tu propio pecho, aún desnudo. Una lágrima se desliza por tu mejilla y yo intento secarla con un beso. Me miras con los ojos llorosos sabiendo que éste es nuestro último amanecer juntos. Revuelvo tu pelo y apoyas tu cabeza sobre mi hombro. Me acaricias el cuello con tu boca y ahora es en mi rostro donde una lágrima corre. Tus labios se acercan pausadamente hacia los míos y nos fundimos en un beso. Es entonces cuando nuestras almas no se diferencian y se fusionan formando una sola. Acaricio tu espalda y mis manos recorren el conocido camino de tu columna. Nos separamos y nuestros ojos se encuentran. Ambos lloramos. Me abrazas y me aprietas contra ti. Quieres sentirme cerca y, casualmente, yo también lo deseo. Cuando tus ojos se convierten en lagunas, sales de la habitación. Me siento en la cama y pienso que ya nunca volveré a vivir este momento. Entierro mi cara entre mis brazos y decoro el suelo con gotas perfectamente circulares. Oigo la puerta cerrándose y salgo corriendo al descansillo. Cuando me asomo, tú ya no estás y me quedo arrodillado en el felpudo mirando una nota que hay sobre él. Tus letras se unen para dejarme tu último mensaje: “Es más difícil separar los labios tras el último beso que decir adiós pero no me atrevo. Te quiero”

Desde mi punto de vista, este es uno de los mejores textos que he escrito. Habrá más cuando encuentre a ese chico que me quiera. Sé que existe, pero quizá no haya llegado el momento. Hasta entonces, esperaré. La esperanza es lo último que se pierde.

23 agosto 2009

AITOR

Te echo de menos. Sólo eso. Te quiero

21 agosto 2009

REFLEXIONES DEL VERANO


Muchas veces, la mayoría, no me doy cuenta de lo que tengo. Prefiero pensar en aquello que me falta, en aquello a lo que aspiro. Tengo mucha suerte de tener a un gran número de personas a mi alrededor. Este verano, he podido darme cuenta de la cantidad de personas que se preocupan por mí. De que Helen no me abandona nunca. De que Aitor está incluso en la distancia, echándome de menos. De que Merche es la única que se ha mantenido a mi lado durante un tiempo. De que Adri coge el teléfono y está más de media hora hablando conmigo sin problema. De que Cristina intenta hacerse un hueco en mi vida porque cree que merece la pena. De que Eva busca un momento para verme aunque yo tarde en contestarla. De que, aunque mi primi no se despegue de su novia, sigue siendo a mi a quien acude si algo va mal. De que Alfonso me sigue llamando para que, a ver si de una puta vez, voy a Ciudad Real a verle. De que Tere siempre consigue sacarme una sonrisa, incluso cuando nadie más lo ha conseguido. De que Juanan cree que me debe mucho sólo por quererle como es e intentar que vea que él es mucho más grande de lo que cree. De que Ana me llama para sólo decirme que tiene ganas de empezar psicología para estar conmigo. De que Cima nunca dice que no, aunque tampoco salga de él llamarme. De que hay mucha gente que te sorprende: Carlos confesándome su miedo a amar, Dani contándome sus debilidades, Ramyi mandándome un mensaje con un “siento no poder hacer nada, anímate y no te ralles”, Xandra con unas buenas noches que te cambian tu forma de ver las cosas, Iria con una sensibilidad que me hace llorar, Mora con sus bromas haciéndome notar que no le importa que sea gay, Yoli que cuanto más la conozco, descubro que somos más similares, Arantxa confiando en mí en pocos días, Ana Punzón cuando te dice llorando que conocerme le ha cambiado la vida, Cris Lozano diciéndome que echa de menos hablar conmigo y que tiene ganas de verme,…
No me puedo quejar, puedo querer más pero no quejarme de lo que tengo. Sólo me tengo que esforzar en que las personas que me rodean estén cómodas conmigo. Las quiero. Ellas, cada una a su manera, me quieren. Hay personas que no he nombrado que también sé que me quieren, que se alegran de haberme conocido. Con ciertas personas tengo intenciones de hacer cosas en el futuro: viajes a albergues, apuntarnos a Teatrosa y hacer un musical (sea Los Miserables u otro, ya me da igual), cantar una canción juntos en María Auxiliadora, ir a las reuniones de los sábados, hacer un interrail, quedar para ir al cine a ver Up, empezar psicología,…
Quiero a la gente que me rodea. A cada uno, como es, con sus pros y sus contras. Pienso que los que me rodean saben que pueden contar conmigo cuando quieran, aunque no sean mis amigos del alma. Soy muy afortunado. Gracias a Dios, a Buda, a Mahoma o a Metalgreymon. Tengo suerte de que haya muchas personas a mi alrededor que se preocupan por mi felicidad. Y no os lo demuestro lo suficiente. Os quiero. A los que he nombrado aquí y a los que no he nombrado (Isa, Mary, Blanca, Luisito, Marta, Nadia,… a vosotros también) A toda persona que haya estado presente en mi vida. Me alegro de que vosotros estéis en mi vida. El tiempo seguirá pasando e iré conociendo a más gente, ni mejor ni peor, sólo diferente. Me encanta conocer gente. Pero espero que sigáis en mi vida. Sé que hay quien se quedará en el camino pero estaré agradecido por lo que hayan aportado a mi vida, siempre me quedará el recuerdo de los buenos momentos que hemos pasado juntos. Gracias por regalarme momentos. Muchas gracias.

10 agosto 2009

PALABRAS PARA JULIA


Tu destino está en los demás

tu futuro es tu propia vida

tu dignidad es la de todos.

Otros esperan que resistas

que les ayude tu alegría

tu canción entre sus canciones.

Entonces siempre acuérdate

de lo que un día yo escribí

pensando en ti

como ahora pienso.

Nunca te entregues ni te apartes

junto al camino, nunca digas

no puedo más y aquí me quedo.

La vida es bella, tú verás

como a pesar de los pesares

tendrás amor, tendrás amigos.

09 agosto 2009

I MISS YOU

Cada vez queda menos para que llegue ese día en el que volvamos a vernos...
Pero lo deseo con toda mi alma.
Te quiero.
Siempre.

CAMINOS


Todo camino se empieza con un primer paso. Se avanza poco a poco, imperceptiblemente. A cada paso, se está más cerca de la meta pero, ¿acaso se busca la meta? Se camina para llegar pero se nos olvida el camino. Es cierto que hay cansancio, sed en ocasiones o, incluso, sueño. Pero todo eso nos evita mirar hacia los lados y ver que estamos rodeados de grandes cosas. Quizá por ir demasiado obcecado en no tropezarte, te desvías, pierdes oportunidades. Tenemos el poder de cambiarlo, de ser capaces de arriesgarnos cuando se nos presenta la oportunidad. Sí, sé que podemos caernos, que hay obstáculos que son insalvables pero siempre habrá alguien que nos dé la mano para que podamos levantarnos, para que podamos seguir nuestro camino, con algún rasguño, pero con la vista puesta en él. Nos construimos nuestro propio camino y nos acompaña la gente que nosotros deseamos. Quizá no toda. Hay a quien le invitamos a entrar y decide irse por el primer desvío. Otros cambian su dirección cuando hay otros caminos que les interesan. Pero siempre hay alguien ahí. Guiándonos. O perdiéndonos más de lo que ya estábamos. Pero a nuestro lado, acompañándonos allá donde vayamos. Hoy se llamará X, mañana puede ser X. O tal vez Y. Pero podemos caminar mirando bien arriba para ver las nubes, mirando alrededor para ver las sonrisas de quien nos rodea, montañas que parecen lejanas, árboles esbeltos, mirando nuestra mano para encontrarla agarrada a la de otra persona, mirando hacia atrás para ver el largo camino que ya se ha recorrido, o para recordar alguna de nuestras caídas que hemos sido capaces de superar. No pares de caminar. Es posible que, tras esa montaña, encuentres a ese alguien que te acompañe. Es posible que, detrás de algún río, haya alguien esperándote. Es posible que sigas solo durante algún tiempo. Puedes cambiar tu camino con sólo proponértelo. Sigue buscando y encontrarás aquello que buscas. Quizá no hoy, pero lo encontrarás. Sigue caminando porque el camino está ahí y te esperan grandes cosas en él. ¿No tienes curiosidad por saber que te espera tras esa curva?