30 abril 2011

PENSAMIENTOS EXTRAÑOS

¿Nadie se fija en que, cuando vas en el tren y pasas por un túnel, la luz del sol entra ventanilla a ventanilla y eso hace un efecto lumínico precioso?
¿O en que las luces de Madrid parecen pequeñas luciérnagas y puedes encontrar incluso formas si las miras desde la perspectiva adecuada?

¿O de que los semáforos tienen un ritmo y un orden encendiéndose y apagándose que provoca que todos estén conectados de alguna manera?

¿O que, si vas solo por la calle y andas despacio, la gente te mira raro?

Hay muchas cosas que nos pasan desapercibidas y que son tan mágicas como cualquier otra.

Pequeños detalles. Pensamientos extraños que consideras estupideces pero que, a la larga, descubres que te han hecho sonreír y ver la belleza de la vida.

Llamadme optimista si quereis pero es tan fácil encontrar pequeñas razones por las que ser feliz que, muchas veces, no entiendo porqué existe tanta gente que se entristece con tanta facilidad.

24 abril 2011

CRE*R

Porque CREER y CREAR se distinguen en una sola letra.
Dejemos de CREER. Empecemos a CREAR.

16 abril 2011

PALAHNIUK

"Es grotesco, pero aquí estamos, los pioneros, los zumbados de nuestra época, intentando construir nuestra realidad alternativa. Construir un mundo a partir de piedras y caos. No tengo ni idea de cómo saldrá. Incluso después de tanto ajetreo, hemos terminado en mitad de la noche en medio de ninguna parte. Y tal vez la cuestión no sea saber. El sitio donde estamos ahora, unas ruinas a oscuras, y lo que construimos, podrían ser cualquier cosa"
¿Cómo es el mundo que te quieres construir? Depende de ti.

12 abril 2011

TITINA

"And we are friends, we are friends, just because we move units."

[Fragmento de "Champagne for my real friends, real pain for my sham friends" de Fall Out Boy]
¿Quién nos iba a decir que tú y yo íbamos a estar como estamos ahora?

Cuando pasaba de ti en los pasillos, seguro que no te lo habías imaginado.

Cuando te ataqué en la discoteca el día de las confirmaciones, pensaste que era imbécil (y eso me lo has dicho tú)

Cuando hemos estado meses y meses sin vernos, quizá supusiste que era uno de esos amigos distantes.

Apareciste por sorpresa y, poco a poco, fuiste escalando posiciones hasta donde has llegado. Es curioso la de gente que ha coincidido a nuestro alrededor, con la que hemos compartido momentos mejores o peores. Pero, aunque otros hayan quedado atrás y algunos continúen, nosotros seguimos adelante.Cada vez con gente diferente, o nosotros dos solos (aunque esos momentos escasean y son difíciles de conseguir), pero felices de compartir esta amistad.

Aunque a veces lo dudes, yo sé que eres especial. Mucho más de lo que piensas. No todo el mundo es capaz de hacer lo que tú haces, de seguir presente aunque el tiempo pase, de acompañar tanto en los buenos como en los malos momentos.

Creo que lo único que me falta por decir es: gracias. Gracias por seguir en mi vida y porque hay días grises en los que pensar en ti es una de las pocas cosas que me hacen sonreir.

¡Te lovio, Titina!

PD. Como ya hemos comprobado más de una vez, deberíamos hacernos más fotos.