"And we are friends, we are friends, just because we move units."[Fragmento de "Champagne for my real friends, real pain for my sham friends" de Fall Out Boy]
¿Quién nos iba a decir que tú y yo íbamos a estar como estamos ahora?Cuando pasaba de ti en los pasillos, seguro que no te lo habías imaginado.
Cuando te ataqué en la discoteca el día de las confirmaciones, pensaste que era imbécil (y eso me lo has dicho tú)
Cuando hemos estado meses y meses sin vernos, quizá supusiste que era uno de esos amigos distantes.
Apareciste por sorpresa y, poco a poco, fuiste escalando posiciones hasta donde has llegado. Es curioso la de gente que ha coincidido a nuestro alrededor, con la que hemos compartido momentos mejores o peores. Pero, aunque otros hayan quedado atrás y algunos continúen, nosotros seguimos adelante.Cada vez con gente diferente, o nosotros dos solos (aunque esos momentos escasean y son difíciles de conseguir), pero felices de compartir esta amistad.
Aunque a veces lo dudes, yo sé que eres especial. Mucho más de lo que piensas. No todo el mundo es capaz de hacer lo que tú haces, de seguir presente aunque el tiempo pase, de acompañar tanto en los buenos como en los malos momentos.
Creo que lo único que me falta por decir es: gracias. Gracias por seguir en mi vida y porque hay días grises en los que pensar en ti es una de las pocas cosas que me hacen sonreir.
¡Te lovio, Titina!
PD. Como ya hemos comprobado más de una vez, deberíamos hacernos más fotos.